Don
Chule

Cuando hablamos de Carne Asada en Monterrey no hay otro mejor que Don Chule, La Casa de la Carne Asada lugar donde ofrecemos a nuetro consumidor de forma Gratuita el Asado de cualquier corte y su complemento, para que todo aquel que vive o visite Monterrey disfrute de inmediato las delicias, calidad y sabor del verdadero experto de la parrilla.

La Carne Asada de Don Chule promueve la calidad y sabor a través de los mejores cortes de res, ofreciendo una gran variedad para todos los días y una oferta especial  que tiene para tí. ¡Conoce nuestra oferta de hoy!

Don Chule se preocupa por ofrecer a su consumidor la mejor carne, el mejor sabor de la parrilla por lo que Carnes Asadas Don Chule pone a su diposición puntos de venta en las principales avenidas de los municipios de Sán Nicolás, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Juárez y Monterrey. Llevamos el sabor de la parrilla a cualquier parte!  Visitar sucursales.

Don Chule quiere estar presente en los mejor momentos de tu vida por lo que puedes cotizar la mejor carne y selección de sabor para tu evento, ¡Es muy fácil! Sólo entra y ¡Cotiza tu evento! donde te ofreceremos carne y complementos son servicio de asado Gratis. 

Por todo esto y más DON CHULE es el verdadero experto de la parrilla.

 

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo? Da click aquí.

 

carne asada monterrey don chule carne asada monterrey don chule 2 carne asada monterrey don chule 3 carne asada monterrey don chule 4